Plaza Pablo Neruda 6, 1ºM
15.960 Riveira (A Coruña)
Tlfno. 981 87 04 04
Nº Registro: C-15-002572

Depilación láser

Introducción

Contamos con un láser médico de depilación dirigido por el equipo de la Dra. Ventoso, que cuenta con siete años de experiencia en este sector y sobretodo en el uso del laser hibrido de última genaración "VEGA", cuyas características técnicas combinan longitud de onda, energía, duración de pulso y sistema de enfriamiento activo, le dan el poder de ser el mejor láser para depilar cualquier zona del cuerpo.

Los resultados que podemos esperar pueden variar según cada persona, por edad, tipo de pelo, color de piel…etc. Lo normal suele ser de cuatro a seis sesiones sobre la misma zona con intervalos de dos meses.

 La pérdida de pelo permanente puede variar en cada sesión en torno al 25% y el 35% del número de folículos tratados.

  

 


¿Porque elegir un láser Híbrido?

En primer lugar porque trata todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más morenas, cosa que no hace ningún otro láser. Por su experta longitud de onda permite ser más eficaz en un 70%-80% de folículos tratados.

Tiene un sistema de enfriamiento de la zona, hace que el calor producido por el láser no llegue a la superficie de la piel evitando efectos secundarios, ya que enfría antes, durante y después del pulso.


¿A partir de qué edad?

Después del primer año de menstruación en el caso de las mujeres ya se puede iniciar con tratamiento láser.

 Podemos decir que hay que pasar página, aconsejando a nuestras hijas a sistemas arcaicos como la cera o las maquinillas, cremas depilatorias etc.…., hoy ya es la era del láser con resultados sorprendentes desde niña. En el caso de los varones también será a partir de los 14-15 años cuando se le recomienda empezar con las sesiones de láser.


¿Es doloroso?

En absoluto, crea sensación de calor y quemazón en algunos puntos, solo si la persona es muy sensible se puede recomendar el uso de una pomada anestésica que aliviara en gran parte las molestias.


Pida cita sin compromiso

Para todo tipo de preguntas que le surjan, en el centro, previa cita, resolveremos todas sus dudas en un estudio personalizado, que no le compromete a nada.


Centro Médico Riveira
Plaza Pablo Neruda 6, 1ºM
15960 - Riveira (A Coruña)
Tlfno/Fax. 981. 87. 04. 04
Donde encontrarnos | Visita virtual | Servicios | Especialidades

(c) Centro Médico Riveira 2004 - 2017